Canciones para correr según Spotify

Canciones para correr según Spotify

person access_timeSep 11, 2018 show_chart760 Vistas chatComentarios

Spotify se ha convertido en una plataforma de música más popular en la actualidad, y es que el servidor cuenta con 35 millones de canciones aproximados. Además los usuarios pueden gozar de sus temas favoritos en cualquier dispositivo.

Cada usuario cuenta con gustos diferentes, ya sea rock, salsa, Reggaeton, electro, pop, entre otro; sin embargo, las personas que día a día se levantan para correr en las mañanas, cuentas con un playlist indicados para el momento.

Independientemente de tus preferencias de estilo, el hecho de que estas canciones tengan un ritmo muy marcado y continuado, hace que sea más fácil ajustar la zancada el ritmo de la música, cuando te estás entrenando.

A continuación, te presentamos las mejores listas de canciones que puedes utilizar mientras corres en las mañanas. 

-Para los amantes del Rock

Si eres de la persona que no puede vivir sin rock, entonces este playlist te encantará mientras haces ejercicios. Esta lista de Spotify te hará quemar calorías mientras corres; además tienen temas como Nirvana, The Ramones, The Rolling Stones o The White Stripes.

- Música Dance para Corredores

Sin duda esta lista no podía falta. Si eres de las personas que gozan de la música llena de vitalidad, energía y buenas vibras, entones el playlist es indicado para ti, ya que tiene temas como Chandelier de Sia o Billy Jean de Michael Jackson.

-Para las personas que les encanta el Indie

Esta alternativa de Spotify tiene una duración de una hora con las mejores canciones del Indie de todos los tiempos. Además, cuenta con temas conocidos de bandas y artistas como The Cure, Arcade Fire, The Killers o Artic Monkeys.

Estos son solo algunos de los playlist que te puede servir a la hora de salir a correr, sin embargo, está demás mencionar que existen cientos de temas que también puede hacer tu rutina un poco más entretenida.



Quantcast