Canciones inspiradas en el Mundial

Canciones inspiradas en el Mundial

person access_timeJun 13, 2018 show_chart1287 Vistas chatComentarios

Como cada cuatro años, los principales artistas de todo el mundo buscan colocar su canción futbolera entre las favoritas por los aficionados a este deporte. El último fue el Mundial de Brasil 2014y en ese tiempo muchos artistas han tenido tiempo de preparar las canciones que pondrán banda sonora al Mundial de Rusia 2018.

Maluma y el cantante estadounidense  Jason Derulo fueron los primeros en sacar un tema sobre la copa del mundo, pero, pese a que tuvo muchas visitas en YouTube, no logró acaparar las expectativas del público.

Asimismo, mientras aguardamos energía para el inicio del torneo, podemos ir entrando en materia con la canción oficial de esta Copa Mundial de la FIFA, Live It Up, de Nicky Jam, Will Smith y Era Istrefi.

Pese a que ya existen cuatro canciones de reconocidos artistas, dedicadas a la Copa del Mundo 2018, ninguna de ellas ha logrado cautivar aún al público, como lo hizo en su momento el “La la la” y el “waka waka” de Shakira, o “La copa de la vida”, de Ricki Martin, o el “Wavin' Flag” de K'naan y David Bisbal.

Otro de los sencillos mundialistas se llama “Positivo” y esta vez corre a cargo de J Balvin y Michael Brun, el tema fue compuesto por Jose Alvaro Osorio y llegó a plataformas digitales y servicios de streaming el 30 de abril del 2018 a cargo de Universal Music.

Del mismo modo, con el tema “Aquí se vive. Allá lo juega” grabado en Pescaíto, Santa Marta, Carlos Vives invita a los colombianos a vivir y celebrar ésta época de fútbol que ya comienza, como los latinos saben hacerlo; jugando, sintiendo y viviendo un partido como si estuvieran en la cancha.

Claro está que muchos artistas se han inspirados para crear canciones inspiradas en la copa de Mundo lo que refleja la gran emoción que produce el gran evento. Y tras faltas 2 días la euforia y pasión por el fútbol aumenta.



Quantcast