Becky G y Natti Natasha festejaron el billón de “Sin Pijama”

Becky G y Natti Natasha festejaron el billón de “Sin Pijama”

person access_timeOct 26, 2018 show_chart1598 Vistas chatComentarios

Luego de seis meses de que saliera a la luz el tema “Sin Pijama” de Becky G y Natti Natasha, el video musical logró llegar a las mil reproducciones lo cual hizo que sus interpretes perdieran la cabeza de la felicidad.

Además de seguir escuchándose en todas las plataformas, ahora el audiovisual del tema acaba de superar la suculenta cifra de vistas en la plataforma de videos por excelencia.

Las intérpretes del género urbano se han mostrado orgullosas de este triunfo y han compartido la noticia a través de sus perfiles de Instagram. “Esto es demasiado locura. No puedo creerlo”, escribió en esta plataforma social.

“Muchas gracias por su apoyo ❤️ Es un logro realmente dulce y significa mucho para mí. Es un honor tener nuestro trabajo y algo como esto (que fue tan diferente e impredecible) llegar a tanta gente”, agregó.

Por su parte, la intérprete de ‘Quien Sabe’ compartió la publicación de su compañera de canción, junto a este mensaje: “Lo hemos hecho. 1.000 millones Sin Pijama. Por algo dije SÍ desde el día uno”.

Este logro consiguió superar la estadounidense un día después de lanzar su último megahit: 'Booty'. Este tema, que se podría describir como una oda al 'derrier', fue presentado este miércoles de la mano del rapero español C. Tangana.

Cabe resaltar que el vídeo oficial de ‘Sin Pijama’, fue dirigido por el director Daniel Durán y además cuenta con la participación del cantante estadounidense Prince Royce.

Becky se encuentra en un momento único en su carrera, marcando el paso de la música urbana femenina  en español y convirtiendo en oro todo lo que toca. Recordemos que su sencillo “Mayores”  se ha hecho acreedor del certificado de DIAMANTE en Estados Unidos según el Instituto de la Asociación de la Grabación (RIAA, por sus siglas en inglés.



Quantcast