Becky G:

Becky G: "Shakira siempre ha sido una de mis artistas favoritas”

person access_timeJun 29, 2018 show_chart3910 Vistas chatComentarios

La cantante de 21 años Becky G ha sido una de las grandes revelaciones de la música en los últimos tiempos.

En declaraciones a Europa Press, Becky G aseguró que se siente "muy feliz" por el éxito de su más reciente canción “Sin Pijama” que interpreta junto a Natti Natasha, y que superó las 340 millones de visualizaciones en Youtube. Y Además que la receta para conseguir visualizaciones es ser honesta y natural con ella misma a la hora de interpretar los temas.

La cantante ha conseguido grandes logros musicales como que cinco de sus canciones hayan estado en el Top 10 del listado de Billboard Latin Digital Song Sales.

Sin embargo, en algunas ocasiones, ha recibido críticas por las letras de sus canciones, ya que han sido calificadas como machistas, algo a lo que ella resta importancia: "Yo creo que en la vida hay cosas positivas y negativas. Mi responsabilidad es solamente ante mi familia y ante mí".

"Como artista necesito sentirme bien con mi música, porque soy la persona que habla de la canción. Con esta música me siento más segura que nunca, la letra es más atrevida, pero no sé por qué todos se ponen tan serios, no debe ser así porque no estoy curando enfermedades", justificó.

Si bien es cierto, ha cantado con varios artistas como Ana Mena y Bad Bunny, pese a ello sueña con trabajar con otros. "Shakira siempre ha sido una de mis artistas favoritas, aunque también me gustaría colaborar con Maluma y C. Tangana", ha informado la intérprete.

Además en el futuro, Becky G no descarta grabar un disco "totalmente de ranchera", ya que no le gusta que la encasillen en un género. "Quiero estar toda la vida en la música y viajando por diferentes países, nunca se sabe con qué tipo de música", finalizó la artista.



Quantcast