Becky G envió mensaje a quienes la critican

Becky G envió mensaje a quienes la critican

person access_timeDec 30, 2018 show_chart2927 Vistas chatComentarios

A través de su cuenta en la red social Instagram la cantante Becky G envió un mensaje a quienes la critican porque canta en español y habla en inglés, algo que ella toma con bastante buen humor.

“Aquí por demanda popular: para todos los que hablan mierda porque me gusta hablar en inglés pero cantar en español aquí va…” y con un simpático video en el que su rostro se ve modificado declaró: “Gracias mamá y papá y todos los que me han impulsado a tener un mejor español. Gracias también a todos mis amigos por compartir sus culturas bellas de diferentes países en los que se habla español, obviamente me han inspirado”.

Fue la madre de Becky G quien relató que tomó la decisión de que en su casa solo hablarían inglés, pues convivían con un niño menor de edad que tenía autismo y optaron por no confundirlo hablando solamente en inglés.

Sin embargo, la madre de Becky G confirmó que su hija domina ambos idiomas, por ello no encuentra ningún problema en que cante en español.

Actualmente la decisión de continuar hablando en inglés es únicamente de Becky G, pues según reveló la misma cantante, cuando habla en español es fuertemente criticada por su pronunciación, aunque también sería una cuestión de costumbre.

La cantante es nacida en los Estados Unidos, y sus raíces son mexicanas. Su nombre real es Rebecca Marie Gómez, y asegura sentirse muy orgullosa de sus orígenes, haber nacido en una familia humilde, pero de gente buena y trabajadora.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el 27 Dic, 2018 a las 12:45 PST



Quantcast