Bad Bunny suma otra colaboración

Bad Bunny suma otra colaboración

person access_timeOct 20, 2018 show_chart831 Vistas chatComentarios

El puertorriqueño Bad Bunny sigue sumando colaboraciones junto a diferentes superestrellas del panorama musical y ahora aparece para seducir a todos sus seguidores con sus ritmos  traperos y el maravilloso ritmo de Jennifer López.

Al parecer Bad Bunny no se conforma con su reciente éxito ‘Mía' junto al rapero Drake y es que ahora apuesta a otro junte musical con JLo. Y ella a través de su perfil de Instagram, ha dado un jugoso adelanto de lo que está por venir en su primera colaboración con el intérprete de ‘Estamos bien'.

En el vídeo, que ha publicado la artista en sus redes sociales, se la puede ver en el set de rodaje del videoclip, que seguro no tardará en ver la luz, mientras de fondo suena la canción que aún a las voces de las dos súperestrellas y cuyos pegadizos ritmos han dejado impacientes a muchos fans.

En el popular vídeo, la diva canta y se mueve un poco al ritmo de la canción con un atrevido vestudiario. Pero no es el único look que ha mostrado la cantante y empresaria de 49 años. A través de sus historias de Instagram, la pareja de Alex Rodríguez ha compartido también una fotografía del videoclip en la que la vemos con una sudadera corta roja.

Aunque el anuncio de esta colaboración causó la sorpresa a muchos, en enero fueron muchos los testigos de una interesante conversación entre J Lo y Bad Bunny que tuvo lugar en Los Ángeles en la que la estadounidense instaba al Conejo Malo a enviarle algo para hacer un proyecto musical juntos. Y parece que ha sido cuestión de meses cuadrar las agendas de ambos.

Cabe resaltar que hace unas semanas lanzaba junto a Marc Anthony y Will Smith la canción ‘Está rico', después le tocó el turno a Drake con ‘Mía'.



Quantcast