Bad Bunny practica para su boda

Bad Bunny practica para su boda

person access_timeJan 6, 2019 show_chart2555 Vistas chatComentarios

El intérprete urbano Bad Bunny sigue cosechando logros y creando una impresión favorable de su trabajo a nivel internacional.

En una amplia entrevista reciente, el artista posó vestido de novio para la revista digital Galore Magazine.  Si bien el artista no reveló estar en una relación amorosa, compartió en su cuenta de Instagram varias de las imágenes con el comentario “practicando, por si algún día te quieres casar conmigo”.

A la pregunta de cómo sería su pareja ideal, la describió como “inteligente, atractiva, positiva y divertida”.

La sesión fotográfica parece haber tenido lugar en Las Vegas, Nevada, como la capilla temática de Elvis Presley “The Little White Chapel Tunnel of Love”.

Benito Martínez posó vestido de blanco con el look retro que lo caracteriza en ocasiones, y en otras, dio rienda a su lado más sexy con parte del pecho al descubierto y mostrando la línea superior de su ropa interior.

Sobre sus planes en la música para este 2019, la estrella de trap respondió que “solo quiero seguir concentrándome y triunfando con mi música. 2018 ha sido increíble para mí y quiero agradecer a todos los que me apoyaron”.

Recordemos que Bad Bunny durante su carrera, ha colaborado con grandes artistas dentro de la industria musical, e incluso con artistas de otros géneros como Víctor Manuelle (en "Mala y peligrosa"), Becky G (en "Mayores"), Enrique Iglesias (en "El baño"), Drake (en "Mía"), Future (en Thinkin), Natti Natasha (en "Amantes de una noche"), entre otros.

 



Quantcast