Bad Bunny dice que sus mejores canciones aún no han salido

Bad Bunny dice que sus mejores canciones aún no han salido

person access_timeDec 4, 2018 show_chart1288 Vistas chatComentarios

El artista puertorriqueño Bad Bunny dice que "todavía" no ha hecho su "mejor música", sostuvo en una reunión con la prensa en Miami, después de interpretar su tema "MIA" junto al canadiense Drake en la final del reality de Univision "Nuestra belleza latina", en el que la venezolana Migbelis Castellanos se llevó la corona.

En ese sentido, "MIA", la canción publicada en octubre que el domingo por la noche interpretó en "Nuestra belleza latina", es una de las colaboraciones más exitosas del cantante de trap con artistas anglo y pop en 2018, entre ellos Jennifer López, Enrique Iglesias, Cardi B., Will Smith y Marc Anthony.

Asimismo, Bad Bunny parece haber aprendido a manejar los efectos secundarios de su éxito, como las críticas a las letras de sus canciones, a menudo sexualmente explícitas y hasta con toques de violencia, y al interés por sus atuendos.

De igual forma, señaló "Estoy seguro de que las mejores canciones mías aún no han salido".

Bad Bunny dice que se tiene con los pies en la tierra, "Me los mantiene (ubicados) la gente, me mantiene la crianza que me dieron mis padres, el amor que siento por lo que hago, que me mantiene enfocado en eso, solo en hacer lo que me toca".

Además, puntualizó que "Yo no hago esto por fama. Yo solo soy un chamaquito que cumplió sus sueños y sigue trabajando para eso".

Cabe señalar que este noviembre se convirtió en el primer artista en cantar en español en el desfile de Acción de gracias en la ciudad de Nueva York.

Para las próximas semanas su mente ya está en su Puerto Rico natal, que describió como el "único sitio" para pasar las Navidades, en familia y "comiendo lechón".

 



Quantcast