Asia gozara al ritmo de los hermanos Sandoval

Asia gozara al ritmo de los hermanos Sandoval

person access_timeFeb 7, 2019 show_chart2508 Vistas chatComentarios

Los hermanos Samy y Sandra Sandoval, quienes han sido formalmente invitados a visitar el país asiático, como un intercambio cultural para que los ‘chinitos' conozcan lo contagiosa y alegre que es la música típica de nuestro país.

De esta manera la noticia se dio a conocer en el Festival de Año nuevo que realiza la comunidad China en Panamá.

Asimismo viaje estaría programado del 18 de agosto al 1 de septiembre, cumpliendo así los sueños de estos artistas panameños que eran llevar su música a los diferentes continentes. Europa y América ya conocen de su música.

Por su parte la ‘Gallina fina’ expresó, "Cada vez que la escucho me espeluco por la letra tan hermosa, me tocó cantar esta samba en español para la escuela de samba de Brasil que este año le hará un homenaje a Panamá, a su Cristo Negro, a sus 2 océanos y a la fe q todos los panameños profesamos. Gracias por escoger Panamá y nuestros artistas”.

De hecho quizas no estará físicamente participando del Carnaval más grande del mundo, el de Brasil, pero millones escucharán su voz a través del tema escogido para honrar a Panamá en el Carnaval de Río de Janeiro este año, que sonará tanto es español como en portugués.

Además la escuela de Samba Estácio de Sá, reconocida como Patrimonio Cultural de la Humanidad, es la que le brindará el homenaje a Panamá, con el tema central "La fe que emerge de las aguas".



Quantcast