Artistas confirmados para el Coachella

Artistas confirmados para el Coachella

person access_timeJanuary 4, 2019 show_chart1731 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Coachella, que se celebrará del 12 al 14 y del 19 al 21 de abril en el Empire Polo Club de la localidad californiana de Indio, retransmitirá por primera vez las actuaciones de ambos fines de semana por YouTube.

En ese sentido, entre los artistas confirmados destacan la cantante y actriz Janelle Monae, la banda británica The 1975, Khalid, Zedd, Diplo, Weezer, Kid Cudi, Chvrches, Dillon Francis, Bilie Elish y Bassnectar.

De igual forma, J Balvin, Bad Bunny, Rosalía y Mon Laferte pondrán acento latino a Coachella. Las propuestas hispanas de una de las citas musicales más importantes del año, cuyo cartel ha sido uno de los temas más comentados hoy en las redes sociales, lo completan San Benito, Los Tucanes de Tijuana, Tomasa del Real y las costarricenses Las Robertas.

Sin duda, una de las principales novedades de esta edición será la incorporación de un elevado número de artistas hispanos entre sus actuaciones, resultado del buen momento que vive la música latina en el panorama internacional.

La francesa Christine & The Queens, Anderson Paak, Ella Mai, Sofi Tukker, King Princess, Jon Hopkins, Kaytranada y Charlotte Gainsbourg son otros de los artistas que completan un cartel con más de un centenar de nombres.

Asimismo, confirmados están el country de Kacey Musgraves, el indie pop de Maggie Rogers, la electrónica de Sophie y la psicodelia de Mac DeMarco.

 


  1. Sistemas de Control de Acceso
    Sistemas de Control de Acceso

    Enrique José Rosales Fernández

    pageviewVER MÁS

folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Comentarios

Quantcast