Ariana Grande no actuará en los Grammy

Ariana Grande no actuará en los Grammy

person access_timeFeb 6, 2019 show_chart875 Vistas chatComentarios

Estaba previsto que Ariana Grande se subiera al escenario del Staples Centre de Los Ángeles este domingo para deleitar al público y a los espectadores con uno de sus temas, esos planes parecen haber cambiado en el último momento.

Sin embargo, Grande no estaba de humor para lidiar con las exigencias de los responsables de los Grammy.

En ese sentido, a Ariana no le habría temblado el pulso a la hora de cancelar su participación en el evento sin importarle aparentemente que esa noche parta como nominada en dos categorías -Mejor Actuación Pop por 'God Is a Woman' y Mejor Álbum Pop por 'Sweetener'-.

Cabe señalar que la estrella del pop se habría sentido directamente insultada por los organizadores cuando estos intentaron 'censurar' su repertorio, informándole de que no podría cantar su último single '7 Rings'.

Ahora, los Grammy se han encontrado en la incómoda situación de haber distribuido ya los anuncios de la gala y de haber colgado las vallas publicitarias con la imagen de la cantante entre las estrellas que participarán en la entrega de premios.

Los organizadores de los Grammy finalmente acordaron que la canción podría sonar si formaba parte de una especie de popurrí. El problema es que la Academia quería reservarse el derecho a elegir qué sencillos formarían parte de su actuación y esa fue la gota que colmó el vaso para ella.

Por su parte, Ariana ha tenido una semana bastante difícil debido a que ha tenido que sufrir burlas por un tatuaje en su mano.



Quantcast