Aretha Franklin no dejó testamento

Aretha Franklin no dejó testamento

person access_timeAugust 22, 2018 show_chart493 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Aretha Franklin, falleció el pasado jueves a los 76 años de edad, en ese sentido, los responsables de gestionar su herencia se han puesto ya manos a la obra para proceder al consiguiente reparto de sus bienes entre los cuatro hijos que dejó la artista.

Cabe señalar que todos aquellos admiradores de Aretha Franklin que quieran presentarle sus respetos podrán hacerlo en el Museo de Historia Afroamericana Charles H. Wright -también en Detroit- los días 28 y 29 de agosto, donde quedará instalada la capilla ardiente de una voz histórica y probablemente irrepetible.

Ahora bien, una vez resuelto el que, por lo general, suele convertirse en uno de los asuntos más espinosos y delicados que han de dirimir las familias ante la muerte de un ser querido, solo queda esperar al próximo 31 de agosto para que familiares, allegados y amigos de la inolvidable Aretha se reúnan en el Greater Grace Temple de Detroit -ciudad natal de la vocalista- para darle un último adiós a la estrella.

Aunque sorprendente que la reina del soul hubiera optado por no redactar testamento alguno -incluso durante sus últimas semanas de vida, en las que estaba consciente y lúcida- con el que concretar el destino de determinados objetos de valor.

 Eso explica que, como determinan las leyes del estado de Michigan, la herencia vaya a ser distribuida de forma equitativa entre sus cuatro vástagos: Clarence (63), Edward (61), Ted (54) y Kecalf (48).

Por su parte, fue una cantante estadounidense de soul, R&B y góspel. Apodada «Lady Soul» (la Dama del Soul) o «Queen of soul» (la Reina del Soul), fue una de las máximas exponentes de aquel género, y una de las más grandes transmisoras de góspel de todos los tiempos, así como una de las artistas más influyentes en la música contemporánea.



folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Comentarios

Quantcast