Appetito24 te lleva al concierto de Anuel AA y Karol G

Appetito24 te lleva al concierto de Anuel AA y Karol G

person access_timeApril 27, 2019 show_chart414 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Appetito24, empresa líder en pedidos de comida online en Panamá, refuerza su objetivo de encontrar soluciones innovadoras a problemas cotidianos de los consumidores a través de la tecnología.

De esta manera, Appetito24 cuenta con una variedad de más de 1,000 restaurantes de diferentes estilos de comida en toda la Ciudad de Panamá, Colón, Arraiján, La Chorrera y David, Chiriquí.

También Appetito24 con el objetivo de seguir brindando un servicio de primera, implementa como iniciativa hacia los usuarios amantes de los animales, el servicio de mensajería de insumos para los caninos y felinos.

Los panameños ya no tendrán que salir de su casa para hacer el supermercado debido a que la empresa ofrece servicio de Mercados, Bebidas, Farmacia / Salud, Mascotas y Tiendas a su aplicación.

Por si fuera poco, los usuarios de la aplicación podrán adquirir entradas para el concierto de Anuel AA y Karol G, comprar vitaminas, pedir carne, frutas verduras y muchas cosas más.

Leonardo Zambrano, Co-Fundador de Appetito24, sostuvo “Contar con estas nuevas secciones atendemos las necesidades de diferentes mercados, no solo el de entrega de comidas, donde somos líderes, sino también de artículos de consumo doméstico permitiéndoles a nuestros usuarios a través de la aplicación ahorrarse horas en tranque y largas filas”.



folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Comentarios

Quantcast