Año Nuevo lleno de Superestrellas en Las Vegas

Año Nuevo lleno de Superestrellas en Las Vegas

person access_timeDec 28, 2018 show_chart1114 Vistas chatComentarios

El concierto de Año Nuevo de Gaga en el Teatro Park, del casino y resort Park MGM, será el tercero de su muy anticipada residencia musical que comienza el viernes.

De hecho la veterana estrella de Las Vegas Celine Dion actuará en el Colosseum del Caesars Palace, y Maroon 5 celebrará las fiestas una vez más en el Centro de Eventos Mandalay Bay.

De esta manera Lady Gaga, Bruno Mars y Gwen Stefani están entre las superestrellas que recibirán el 2019 con actuaciones en distintos recintos de Las Vegas Strip, el famoso corredor donde se anticipan más de 300 mil personas el lunes para ver un espectáculo de pirotecnia de ocho minutos.

Asimismo Las Vegas es conocida como un buen lugar para viajes de último minutos, los turistas que quieran recibir el 2019 aquí deben actuar rápidamente. Las autoridades de turismo esperan unas 318 mil personas en la Ciudad del Pecado para las fiestas

Cabe señalar que la víspera de Año Nuevo tiene un valor estimado en 403 millones de dólares para Las Vegas, según la Autoridad de Convenciones y Visitantes, que es la responsable de promover el destino turístico.

Por su parte Jacqueline Peterson, de la Autoridad de Convenciones y Visitantes de Las Vegas dijo: "Lo único que puede superar a Las Vegas es Las Vegas en víspera de Año Nuevo" "La ciudad continúa evolucionando. Nunca nos quedamos sin nada que hacer".

 



Quantcast