Amaia Montero podría retirarse de la música:

Amaia Montero podría retirarse de la música: "El juego se ha acabado"

person access_timeSep 6, 2018 show_chart784 Vistas chatComentarios

La cantante Amaia Montero, publicó varios polémicos tuits en su cuenta personal de la red social Twitter donde muchos aseguran que suena a una despedida. 

"The game is over"(el juego se ha acabado") y además "Empezando a despedirme y empezando por el principio" escribió la cantante en sus redes, dando a entender que es hora de retirarse de la música. 

Su último tuit lo acompañó con una fotografía del cuádruple disco de platino, recibiendo la artista cuando fue vocalista y compositora para el primer disco de La Oreja de Van Gogh, "Dile al sol" en 1998.

Amaia Montero se convirtió en un gran éxito por la banda siendo una de  las cantantes más reconocidas y reclamadas de la música española hasta el 2008 cuando empezó en solitario siendo su primer trabajo "Amaia Montero" (2008). 

Esperemos a que la cantante lo anuncie en los próximos días o de una explicación de los tan polémicos tuits. 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Empezando a despedirme y empezando por el principio. <a href="https://t.co/QTCBlGBc7V">pic.twitter.com/QTCBlGBc7V</a></p>&mdash; Amaia Montero (@AmaiaMontero) <a href="https://twitter.com/AmaiaMontero/status/1037090951142027269?ref_src=twsrc%5Etfw">4 de septiembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>



Quantcast