De Vita y Amaia Montero con el éxito Si Tú No Estás

person access_timeOct 27, 2012 show_chart2458 Vistas chatComentarios

Uno de los cantautores más queridos del público, a nivel latinoamericano es Franco De Vita…pues les contamos que el artista venezolano, luego de su exitosa producción “Franco De Vita En Primera Fila” está presentando otra gran producción. 

¿Cuál es? Les contamos que ya está en venta en iTunes ahora bajo el nombre de ‘Franco De Vita En Primera Fila y Más’ 

Y en esta ocasión, vemos un nuevo dueto… pues si amigos, con Amaia Montero, ex vocalista de La Oreja de Van Gogh ¿la recuerdan? 

Franco de Vita, es una de las figuras más grandes y exitosas dentro del ámbito musical en español. Muchos son los éxitos de su autoría, que tanto a su público fiel como a las nuevas generaciones, los lleva a un lugar donde solo este cantautor puede hacerlo. 

Por su parte, la guapa y talentosa cantante española Amaia Montero, continua construyendo una exitosa carrera en solitario, después de ser por muchos años la voz principal del grupo ‘La Oreja de Van Gogh’. Hoy, estos dos grandes artistas se unen para grabar el tema “Si Tú No Estás”. 

Esta interpretación, alcanza una dimensión completamente distinta. La dulce tesitura vocal tan particular de Amaia Montero imprime al tema un encanto difícil de describir... 

El álbum, contiene además de este nuevo dueto, “Si Tú No Estás” cantada por Franco de Vita y Amaia Montero, tres canciones nuevas no incluidas en la versión original de esta producción, todas con sus respectivos videos. 

Aquí te dejamos con el vídeo de esta hermosa canción, interpretada por ambos artistas, durante un concierto en Madrid....



Quantcast