James Gunn habla luego de ser despedido de “Guardianes de la Galaxia Vol.3”

James Gunn habla luego de ser despedido de “Guardianes de la Galaxia Vol.3”

person access_timeJul 21, 2018 show_chart801 Vistas chatComentarios

Disney tomó la decisión de despedir al director James Gunn luego de que esté publicara unos polémicos tuits,como “Esta ducha sienta como si un bebé de tres años te meara en la cabeza" o "Vídeo: 100 chicas adolescentes en la pubertad tocándose" son algunas de las publicaciones que el cineasta realizó hace casi una década. Ante esto el cineasta emitió un breve comunicado relatando sus sentimientos

No importa cuánto tiempo haya pasado, entiendo y acepto la decisión empresarial tomada hoy". Gunn, aceptando la decisión de Disney "Lo único que puedo hacer ahora, además de ofrecer mi más sincero arrepentimiento, es ser el mejor ser humano posible".

El responsable de “Guardianes de la Galaxia” afirma que nada más le queda recapacitar sobre lo sucedido y disculparse.

A continuación le dejamos el comunicado completo:

"Mis palabras de hace casi una década fueron, en su momento, esfuerzos totalmente fallidos y desafortunados de ser provocativo. Me he arrepentido desde entonces durante años - no solo porque eran estúpidos, para nada graciosos, salvajemente insensibles, y por supuesto no lo provocativos que esperaba que fueran, sino porque no son un reflejo de la persona que soy hoy, o que llevo siendo bastante tiempo. A pesar del tiempo que ha pasado, entiendo y acepto las decisiones empresariales tomadas hoy. Incluso después de tantos años, me responsabilizo por completo por la forma en la que me presentaba entonces. Todo lo que puedo hacer ahora, más allá de ofrecer mi más sincera y sentida disculpa, es ser el mejor ser humano que pueda ser: uno que acepta, que entiende y que se compromete con la igualdad, y que tenga más en consideración las declaraciones públicas y mis obligaciones hacia nuestro discurso público. A todos en la industria y más allá de ella, de nuevo os ofrezco mis más profundas disculpas. Amor para todos".



Quantcast