Alisson Staff a la conquista del mercado en este 2012 con nuevo look y sencillo

Alisson Staff a la conquista del mercado en este 2012 con nuevo look y sencillo

person access_timeMar 10, 2012 show_chart5042 Vistas chatComentarios

Tal y como se lo habíamos comentado hace un par de semana atrás, la talentosa Alisson Staff regresa a los escenarios musicales, con su nuevo tema “Hoy” el cuál habla acerca de las sensaciones bonitas, la magia y la ilusión del amor cuando estas rodeada de tus seres queridos. 

Esta canción fue escrita y producida por Iván Barrios en HB Music Studios, junto a la cantante Olanda Angarita; el tema fue masterizado en PTY STUDIOS y logra captar la esencia del nuevo estilo de Alisson Staff, demostrando así su máximo nivel vocal, el cuál romperá las expectativas de su público, que la recuerda con mucho cariño. 

Ya la pequeña “cachetona” tiene 14 años y es toda una adolescente, que crece a pasos agigantados ante la vista del público, la joven quién mantiene esa misma sencillez, carisma y potente voz, que la hizo una de las finalistas de Canta Conmigo 2008. 

La artista es parte del “team” de la gente de WA Promotions, y está muy centrada en su compromiso con la música y promete trabajar fuerte este 2012, para convertirse en una de las favoritas de su público. 

Como toda joven artista le gustaría influir en la música y en la moda de los adolescentes de manera positiva junto a sus patrocinadores CONVERSE, “All Stars”, VELEZ y Relojes JETSET

Te dejamos una de las fotos, que le realizó el reconocido fotógrafo Christian Torres, quién es el bajista de la agrupación Los Rabanes, junto con su asesora de imagen, Marisa Midolo. 

Ya sabes, aquí puedes descargar la nueva canción de Alisson Staff:  “Hoy”



Quantcast