Alexander Pires se llevó hermoso recuerdo de Panamá

Alexander Pires se llevó hermoso recuerdo de Panamá

person access_timeApr 23, 2018 show_chart2439 Vistas chatComentarios

La noche de este sábado el brasileño, Alexander Pires, se presentó en Panamá como parte de su grita programada expresando el cariño que le tiene a Panamá cantando canciones como "Es por amor", "Usted no sabe lo que es el amor", "Lo mejor de tu vida" estremeciero el Teatro Anayansi, de Atlapa. 

En un momento de la presentación una chica del público que se identificó como la Fundación Pro Derechos Humanos, dio un momento emotivo al cantante regalandole una cruz. 

Esta fue diseñada por Riccardo Francolini estando privado de libertad, esta cruz la fundación la distribuye para ayudar a miles de jóvenes que desean cambiar su vida y estan privados también de libertad. 

Además de la cruz, Pires se llevó la camiseta de la Selección Panameña expresando que la atesorará por siempre, ademas que esta muy contento de la clasificación de "La Sele" al Mudial Rusia 2018. 

Otra de las sorpresas de la noche fue el featuring de Pires con Erika Ender, al igual que dedicó horas luego del espectáculo para tomarse fotos con Ender detallando que fue un honor cantar con la panameña y dio a gracias a Panamá por tan hermosa noche. 

 



Quantcast