Alberto Gaytán nos revela detalles de Vive la Música

Alberto Gaytán nos revela detalles de Vive la Música

person access_timeJul 2, 2012 show_chart3495 Vistas chatComentarios

Uno de los programas más esperados en la televisión panameña, es Vive la Música, la curiosidad de muchos es ¿cómo será el mismo, en esta nueva temporada? 

Bueno, con ese fin de descubrir un “poco más del reality” conversamos con uno de los jurados del concurso, Alberto Gaytán, quién se encuentra en Nueva York y Miami, en la filmación de los vídeos de las canciones “Inventare” junto a Mirella Cesa y “Regresa Pronto”, este último junto al boricua Víctor Manuelle. 

Les recordamos que este año, Vive la Música, viene con un nuevo formato y también con otros jurados este año serán Alberto Gaytán, Lourdes Robles y Erika Ender. ¡Trío de lujo!.
 
Antes de partir, nos reveló “ciertos detalles” del show, bueno te cuento que “será como un estilo X Factor” ¿Cómo así? 

Bueno, los jurados serán “estilo coaches” cada uno tendrá un grupo de 5 personas, y se encargarán de prepararlos y darles sus “recomendaciones” musicales, a su grupo. Luego, el día del “show” tendrá la difícil misión de evaluarlos. 

“Y si les toca salir, ni modo, es parte del concurso” reveló que “eso sí, los muchachos que han quedado es un grupo sólido, son muy buenos y esperamos buen raiting, porque eso mismo, es súper diferentes a los años anteriores” ¡hay que verlo! 

El “show” está programado, para iniciar el próximo mes de agosto y finalizará en noviembre. ¿un poco largo? Sí, pero verás que será muy bueno, diferente y sobre todo del agrado del público, por el gran talento que hemos encontrado, nos dijo el menor de los hermanos Gaytán. ¡Buena esa! 

Sobre los comentarios aparecidos, en que “se pasaron de concursantes y ahora tendrán que sacar” entre risas nos confesó que “bueno sí, nos pasamos un poquitos, pero en los primeros tres capítulos, van a ver el porque” eso sí, dijo que “no sé como será el proceso de eliminación, porque nosotros somos coach” recalcó que será la producción, quién decidirá, como será el proceso. ¡Hum!. 

En otro tema, nos confesó que estará filmando dos vídeos en Estados Unidos, uno del tema “Inventaré” y el otro de “Regresa Pronto” a dúo con el boricua Víctor Manuelle; ambas canciones son de la producción “Caminos” que ha sido todo un éxito a nivel local como internacional. 

El disco, está entrando con fuerzas en Colombia y Perú…esperemos que tenga el mismo éxito que ha tenido en Ecuador, agregó.

Nos contó que en los próximos días, vendrá Mirella Cesa, también una artista nueva, con la cuál están colaborando desde Venezuela, Norka. También prevén un dúo con el Jorge Celedon, el famoso acordeonista colombiano. 

Adicional, le consultamos sobre el ¿viene Pop fest 2, Alberto? Y muy contento nos dijo que sí.. “Estamos evaluando los artistas, pero lo más seguro que estén Carlos Baute, Noel ex sin Bandera, Fanny Lu y Jessy y Joe”, aún no tenemos los nombre definitivos, pero se están manejando estos nombres, por el momento, advirtió. 

“Como sabes, todo depende de sus agendas de trabajo y queremos que los nacionales canten con ellos”, pero si tenemos planes de hacer  otro Pop Fest, este año, nos dijo. ¡Estaremos pendientes! 

Sobre el género Salsa, esperan culminar la producción de dos canciones, que están grabándole a el Vive la Música, Rafael Moreno con Cuco Peña, desde Puerto Rico. 

Y si habrá “salsa Fest” en el mes de octubre, para cerrar con la producción de “shows”. 

Aunque “desde ya estamos viendo 31 de diciembre y también el de realizar conciertos de Navidad en Metromall y Multiplaza, junto con artistas locales que canten con la Sinfónica Nacional. añadió que “queremos darle otro matriz a la Navidad, algo más amplio” ¡Súper!. 

Ah y para concluir, nos dijo que el próximo mes de diciembre, estará saliendo su nuevo Cd, que será presentado en nuestro país, similar a como hicieron Caminos.. 

“Estamos tomando canciones de antaño y adaptándolas a estos tiempos” sonreído nos dijo que “totalmente inédito de 1970” el disco viene con 12 temas y tendremos la participación de artistas locales, sobre todo típicos. ¡Rico! 

Bueno ya saben, los Gaitanes, jóvenes talentos que están dejando el nombre de Panamá en grande.



Quantcast