Ahora se le puede agregar música a las Stories de Instagram

Ahora se le puede agregar música a las Stories de Instagram

person access_timeJul 1, 2018 show_chart848 Vistas chatComentarios

Instagram  es una red social con mucha popularidad para subir fotos y vídeos. Sus usuarios también pueden aplicar efectos fotográficos como filtros, marcos, similitudes térmicas, áreas subyacentes en las bases cóncavas, colores retro, y posteriormente compartir las fotografías en la misma red social o en otras como Facebook, Tumblr, Flickr y Twitter.

Una característica distintiva de la aplicación es que da una forma cuadrada a las fotografías en honor a la Kodak Instamatic y las cámaras Polaroid, contrastando con la relación de aspecto 16:9 y 4:3 que actualmente usan la mayoría de las cámaras de teléfonos móviles.

Ahora contará con una función que permite a los usuarios agregar música a sus Stories (historias), con el fin de lograr que las personas "expresen cómo se sienten".

Los temas a utilizar podrán ser seleccionados de las miles de canciones que ofrece Instagram desde su plataforma, según indicaron los representantes de la empresa.

"Estamos entusiasmados de brindar a nuestra comunidad nuevas formas de sentirse más cerca de sus amigos y seguidores", expresaron a través de un comunicado.

Los usuarios podrán elegir la música antes de realizar el video para que se escuche como fondo del mismo mientras dure la grabación. Y actualmente, 400 millones de personas hacen uso de esta función y publican sus Stories diariamente.

Los pasos para colocar la música son sencillos los primero es dar click para hacer la grabación, deben pulsar el menú de "stickers" y allí aparecerá el icono de música. Luego se abrirá un listado con las melodías para que los usuarios elijan el de su preferencia. Y los sonidos podrán recortarse para que se escuche solo un fragmento o todo el tema.



Quantcast