Abren segunda presentación  de Romeo Santos en Puerto Rico

Abren segunda presentación de Romeo Santos en Puerto Rico

person access_timeOct 29, 2018 show_chart1024 Vistas chatComentarios

El cantante Romeo Santos batió record de venta y es que en pocas horas se vendieron las entradas para su presentación en Puerto Rico el 8 de febrero de 2019, por lo que los productores anunciaron otro concierto para el día siguiente, debido a la cantidad de fanáticos que quieren asistir a este evento.

"A solo horas de haber comenzado la venta de boletos para el concierto Romeo Santos Golden Tour, se vendió en su totalidad", indicó un comunicado de la empresa Grandes Eventos.

El intérprete de bachata estadounidense de origen dominicano, ha mostrado su  agradecimiento a sus fans por el respaldo, a través de un mensaje que colgó en sus redes sociales: "¡Gracias por el apoyo Puerto Rico! Abrimos segunda función el sábado 9 de febrero".

En este sentido, ¨El Rey de la Bachata" se presentará en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, trayendo a la isla la versión más grande del montaje, tal cual lo presentó en el Madison Square Garden en Nueva York.

El cantante, quien este jueves fue galardonado como artista favorito de música tropical en los Latin American Music Awards, interpretará en la capital puertorriqueña sus grandes éxitos de Aventura y de sus otros discos como solista, "Fórmula Vol. 1" y "Fórmula Vol. 2".

Algunos de esos temas que presentara el intérprete de la bachata son: "Perjurio", "Obsesión", "Sobredosis" y "Supernatural". 

 



Quantcast