A Sech y Kenny Man les sonríe la fama a nivel internacional.

A Sech y Kenny Man les sonríe la fama a nivel internacional.

person access_timeMay 31, 2019 show_chart2787 Vistas chatComentarios

El mundo tiene los ojos puestos sobre Panamá, pues a nivel de la música urbana algunos artistas han hecho eco de la noche a la mañana.

Ene se sentido el éxito en la carrera artística de Sech y Kenny Man, es de orgullo para muchos que se involucran en el mercado musical de este país, lo que los hace coincidir en que ‘es el momento de los artistas panameños'.

Por su parte Christian Maldonado, conocido como ‘Tonelada', representante artístico de Kenny Man dijo que, productores, mánager, grandes artistas, han vuelto a mirar a Panamá, y eso es bueno para todos.

Añadió que está contento con lo que está pasando, haciendo los proyectos poco a poco.

Asimismo Tonelada dice que le costó dar el paso para convertir a Kenny en un cantante internacional, pero se logró con un equipo de trabajo con más de diez personas, cada una haciendo lo que le corresponde.

También dijo “Dentro de poco salimos con el primer disco de Kenny, que se compone de siete canciones”.

Otro Istmeño que se encuentra cosechando frutos de su trabajo es ‘Sech', a quien de cariño le llaman ‘El peluche'.

Actualmente, Sech está en lo mejor de su carrera, ha ganado fanáticos a nivel mundial y se da el lujo que otros artistas lo busquen para hacer colaboraciones.

Cabe señalar que Sech es el único intérprete urbano en Panamá, que es seguido por millones de fanáticos en sus redes sociales. El joven está nominado en los Premios Juventud, por lo que se prepara para asistir en julio próximo a la gala que se realizará en Estados Unidos.

De esta manera el intérprete Robinho asegura que esta es la oportunidad que los panameños estaban esperando con tanto afán, por eso considera que si no la aprovechan habrá que esperar muchos años más.

Además explicó “Este el momento en que todas las disquera, los caza talentos tienen los ojos puestos en Panamá, y así como atraparon a Sech, a Kenny Man y Elisama, están viendo a quien más se pueden llevar. Nosotros tenemos que aprovechar porque esta es una oportunidad”.



Quantcast