A los 28 años, muere el Dj Avicii

A los 28 años, muere el Dj Avicii

person access_timeApr 21, 2018 show_chart1147 Vistas chatComentarios

A los 28 años de edad, fue encontrado muerto en Omán la noche de este viernes el Dj más famoso del mundo, Avicii, quien brindaba la mejor música electrónica de todos los tiempos en diversos países. 

Luego de retirarse hace dos años de la música siendo todavía joven, su representante anunció  su fallecimiento cuando fue encontra muerto mientras se encontraba de visita en Mascate, capital de Omán. 

“Es con profundo dolor que anunciamos la pérdida de Tim Bergling, también conocido como Avicii”, indicó su representante. “La familia está devastada y le pedimos a todos por favor respetar su necesidad de tener privacidad en este momento difícil. No habrá más comunicados”, añadió.

Avicii ganó la popularidad más alta que se puede obtener en la música electrónica estando entre los Top 40 de la radio durante toda su carrera.

Uno de sus mayores exitos fue "Wake Me Up" siendo número 1 en europa durante 2013 junto al cantante de soul Aloe Blacc. 

“Me enteré con tristeza del fallecimiento de Tim Bergling, más conocido como Avicii. Fue uno de los mayores nombres de la música en Suecia en la época moderna. Pienso en sus allegados, familia y amigos”, escribió el primer ministro de Suecia, Stefan Lofven, en su cuenta Twitter.

Descanse en Paz, Avicii

 

 



Quantcast