2019 de reconocimientos y premios para Erika Ender

2019 de reconocimientos y premios para Erika Ender

person access_timeJan 16, 2019 show_chart2516 Vistas chatComentarios

Erika Ender la reconocida cantante y compositora panameña, ofreció una entrevista exclusiva a diversos medios de comunicación, donde dio detalles sobre los nuevos proyectos y reconocimientos que recibirá en este 2019.

De esta manera la intérprete panameña fue nombrada Embajadora Cultural y artista invitada del Carnaval de Río de Janeiro 2019, por lo que el próximo 2 de marzo desfilará en el Sambódromo en representación de Panamá.

Asimismo este importante evento será visto por cerca de 800 millones de personas en más de 180 países y la Escuela de Samba ha permitido la excepción de que el público panameño, pueda desfilar en el Smbódromo junto a Ender, en un ala determinada, comprando los disfraces alusivos de la celebración.

En ese sentido la artista recibió recientemente otros reconocimientos del mercado anglo como el "Premio Horizon" del National Foundation of The Arts, en Washington DC y el "Humanitarian Award" de la TJ Martell Foundation, por su destacada labor como activista y filántropa en múltiples causas; allí compartió escenario con la reconocida cantautora Megan Trainor.

Por su parte Ender inició que este año sumando logros a su carrera artística; y es que el próximo 25 de enero será homenajeada por su trayectoria como una de las más destacadas y prominentes compositoras de los últimos tiempos, en California-Estados Unidos, donde recibirá el premio "She Rocks Award".



Quantcast