“YA NO TE PUEDO QUERER”  la eléctrica nueva canción del cantautor panameño SEBASTIÁN COLOMA junto a la artistacolombiana ALEA

“YA NO TE PUEDO QUERER” la eléctrica nueva canción del cantautor panameño SEBASTIÁN COLOMA junto a la artistacolombiana ALEA

person access_timeNov 11, 2022 show_chart885 Vistas chatComentarios

El cantautor y compositor panameño Sebastián Coloma estrenó  junto a la artista colombiana Alea, su más reciente sencillo llamado “Ya No Te Puedo Querer'', una canción llena de energía y angustia que narra el momento en que una relación amorosa llega al punto de quiebre sin retorno. Con un ritmo latino movido, guitarras electrificantes, y voces vibrantes de ambos artistas, la canción captura una mezcla brillante de géneros y sonidos en un himno al desamor.

Sebastián Coloma es un nuevo cantautor y compositor de Panamá, nacido en Venezuela y radicado en México. Su música y sus letras se describen mejor como una ecléctica fusión de estilos, ritmos, y melodías del Caribe, el folklore latinoamericano, y otros géneros populares, dándole a sus canciones un inconfundible sabor latino. En “Ya No Te Puedo Querer,” colabora con la artista guajira Alea, actualmente radicada en Nueva York. Alea es una exponente de la música alternativa latina, con un sonido influenciado por sus raíces afro-latinas. Su más reciente disco “Alborotá” fue nombrado por la prestigiosa revista Rolling Stone como uno de los 35 mejores discos latinos del año 2021.

“Ya No Te Puedo Querer” nace de una experiencia personal de Sebastián, quien empieza a escribirla en la ciudad de Nueva York. La canción tiene un sonido diverso, fusionando elementos del pop latino, el flamenco, la milonga, y el rock, para darle movimiento y energía. Sebastián nos cuenta que “es una canción de desamor, que habla desde una perspectiva de resignación ante una ruptura y con un cierto grado de rabia e indignación por lo ocurrido.” Por su parte, Alea nos comenta que trabajar con Sebastián fue una experiencia increíble, a pesar de la distancia, ya que la canción fue producida en Panamá, y algunas partes en Nueva York. “Ya no te puedo querer” ha sido una de las colaboraciones más significativas para mí. Además porque siento que llegó en el momento preciso de mi vida cuando más necesitaba escuchar ese mensaje. Muchas veces nos encontramos en situaciones con personas que no sabemos soltar, y aceptarlo es la parte más dura. Creo que Ya no te puedo querer habla de un rompimiento pero también de una liberación, de esa fuerza que encuentras en ti mismo cuando sabes que el amor ya no está servido en la mesa. Escribir la letra fue algo liberador! Me encantó la canción desde el principio y ver cómo pudimos desarrollarla a distancia con tanto cariño fue una hermosa experiencia.”

 

 

La canción fue producida por Sebastián Coloma en la ciudad de Panamá, con grabaciones adicionales por Sinuhé Padilla (Nueva York) y Dominique Moreno (Panamá). Fue mezclada por el ingeniero de mezcla panameño Ignacio “Nacho” Molino (Rubén Blades), y masterizada por Daniel Ovie en Argentina.

“Ya No Te Puedo Querer” ya está disponible en todas las plataformas de streaming, e incluirá un videoclip original de la mano del talentoso director venezolano Luis Cantillo, grabado en la ciudad de Panamá, que estrenará este 17 de noviembre de 2022.

@sebastiancolomaofficial | @alealeamusic



Quantcast