‘Ricky Rick’ y ‘Flex’ continúan la promoción del tema ‘Cerquita de mí’

person access_timeJan 31, 2018 show_chart1692 Vistas chatComentarios

El cantante panameño de reggae, ‘Flex', se encuentra actualmente promocionando su nuevo sencillo ‘Cerquita de mí', que realizó a dúo con el artista ‘Ricky Rick'.

En ese sentido, ‘Cerquita de Mí' está disponible en las distintas plataformas digitales. Este tema narra la historia de un amor que se esfumó y aunque no haya explicación sobre esa ruptura, se deja ver que nunca se pudo superar ese viejo amor.

Esta nueva canción fue lanzada el 26 de enero. Y la primera presentación en público de la canción, fue realizada el 27 de enero, en el Verano del Canal.

Por su parte, la gira de promoción del sencillo por países latinos como Perú, Bolivia, Colombia, Ecuador, Honduras y México.

Al respecto, ‘Ricky Rick’, durante una entrevista para La Estrella de Panamá, señaló “me gusta que a la hora de producir no se pierda el arte de meter instrumentos, que tenga guitarra, piano, percusión, batería en vivo y agregarle su dembow, su soniditos mix electrónicos para darle ese toque moderno”.

Por otro lado, todos los géneros tienen su tiempo, y éste es el de la música urbana, según comentó Flex, “la música urbana ha ido entre altos y bajos, pero creo que su crecimiento es global. Así como la salsa y el merengue tuvieron su momento, ahora estamos en un exacto y propicio momento para hacer música urbana”.



Quantcast