¿Por qué odiar o amar a Shakira?

¿Por qué odiar o amar a Shakira?

person access_timeJul 3, 2018 show_chart1391 Vistas chatComentarios

Shakira ha estado en boca de todo el mundo últimamente, desde su enfermedad en las cuerdas vocales que la mantuvo alejada hasta su situación sentimental con el futbolista Piqué, pero hoy te traemos las razones de porque amarla u odiarla. 

Empecemos en amarla, la cantante tiene a su favor:

  • En 1997 creo la fundación "Pies descalzos" donde quisó promover la educación pública de calidad para los miles de niños que se encuentran en estado de vulnerabilidad en Colombia. "A lo largo de mi vida he visto cómo la educación hace milagros", dice.
  • El pasado rockero de la cantante donde rindió homenaje a varios iconos del rock coo Aerosmith y Metallica. 
  • "De nuevo les agradezco de corazón todo el apoyo que me han brindado ayudándome a mantener el ánimo en este momento difícil", decía la artista tras cancelar su gira luego de varios problemas con su cuerdas vocales. 

Ahora vamos con las cosas en contra de la cantante:

  • La deriva comercial de la cantante ha hecho que "venda por vender" y no demostrar una calidad artística en sus trabajos, como su último disco "El Dorado".
  • Según una investigación la cantante apareciendo en los papeles del paraíso. Aunque su abogado defendió la transparencia de todas las operaciones.
  • Ha sido bastante críiticada por varias canciones que consideran plagios, uno de ellos fue parte del diseñador gráfico francés Woodkid la acusó de copiar ideas de uno de sus videoclip en el de La la la, su versión para el Mundial de Fútbol de Brasil de 2014.

 



Quantcast