"Origins" es el nuevo álbum de Imagine dragons

person access_timeNov 12, 2018 show_chart667 Vistas emoji_emotionsReacciones NUEVO

El cuarteto formado por Ben McKee, Wayne ‘Wing’ Sermon, Daniel Platzman y el vocalista Dan Reynolds vuelve a la acción con su nuevo álbum "Origins" casi un año y medio después de su anterior disco.

Imagine dragons recientemente presentó este nuevo álbum que está concebido como "hermano" del anterior ("Evolve") porque, juntos, continúan explorando el sonido de la banda una vez consolidada. Recordemos que con "Evolve" la banda aseguraba que cambiaba de perspectiva y que "tomaban una alternativa emocional más luminosa y también más sofisticada".

En "Origins", que llegó específicamente el 9 de noviembre, se ha incorporado Joel Little como productor (Lorde, Khalid), Mattman & Robin (Selena Gomez, Carly Rae Jepsen) y John Hill (Florence + The Machine) que han hecho posible las mezcas musicales sin perder el consolidado estilo de Imagine Dragons.

Si bien es cierto, la primera canción del disco denominada "Natural" ha conseguido el #1 en EEUU antes del lanzamiento del álbum y en el que además figura "Zero", tema incluido en la película de animación que se estrenará en España el 5 de diciembre de la mano de Walt Disney Animation Studios titulada "Ralph Breaks The Internet". 

De esta canción Dan Reynolds ha contado que “…los aspectos emocionales de la película se reflejan en la canción Zero.” y que “es una película muy oportuna, porque aborda algunos de los problemas de identidad y soledad relativos a la generación de internet,” La lucha interna de Ralph por la autoaceptación realmente nos resonó y esta canción habla de eso. La canción es una dicotomía en muchos sentidos, a veces hay una letra dura contra una bonita instrumentación uptempo. El resultado es, de alguna manera agridulce, lo que parecía oportuno teniendo en cuenta la complejidad del personaje de Ralph...”

Asimismo, en “Origins”, la banda reflexiona sobre las múltiples dimensiones del amor romántico, encarnando todo, desde la intensidad inquieta de "Boomerang" hasta la melancolía de ensueño de "Cool Out" y la épica balada "Bad Liar".



Quantcast