La legendaria agrupación El Cuarteto de Nos vuelve a Panamá

La legendaria agrupación El Cuarteto de Nos vuelve a Panamá

person access_timeJun 25, 2023 show_chart3998 Vistas chatComentarios

Para La emblemática agrupación uruguaya, El Cuarteto de Nos, El 2022 fue un año de consolidación absoluta de la banda como uno de los principales artistas del rock latinoamericano y regresan a Panamá el próximo 22 de septiembre al Teatro Ateneo de Ciudad del Saber.

Cerraron en toda Latam su deuda pandémica con el público de poder ver “Jueves” en vivo y un repaso por todos sus éxitos, y dieron paso al inicio del tour de su nuevo disco “Lámina Once”.

Comenzaron el Tour oficial de “Lámina Once” a fines del pasado año, triplicando audiencia en cada ciudad que visitaron y para fin del 2023 habrán concretado más de 60 fechas! La gira los viene llevando por las Américas y Europa, con prácticamente todos los shows SOLD OUT con meses de antelación.

La huella del Cuarteto es cada vez más profunda y no deja de sorprender el caudal de público de niños de 9 a 16
años que hoy está presente en todos los shows alrededor del mundo.

La cita con Panamá para la presentación de este nuevo disco se hizo esperar, pero CUARTETO DE NOS vuelve al escenario del ATENEO DE CIUDAD DEL SABER luego del sold out de marzo de 2022 bajo la producción de Editoris y Producciones Majareta.

Canciones como “Flan”, “Cinturón Gris” o “Frankenstein Posmo”, de su reciente trabajo “Lámina once” han calado hondo en el público y será la gran oportunidad para todos sus fans y sus nuevos seguidores, de ver en vivo este nuevo show que viene dejando de boca abierta al público de cada ciudad.

Lámina Once, se ha destacado por ser un disco igualmente reflexivo y potente, pegadizo y existencialista, logrando una adhesión adictiva en la audiencia.

Cuarteto de Nos este 22 de septiembre en el Teatro Ateneo de Ciudad del Saber. Tickets ya a la venta en
www.mieventos.com



Quantcast