“No te calles” buscar ser la colaboración musical más extensa

“No te calles” buscar ser la colaboración musical más extensa

person access_timeJan 19, 2019 show_chart1084 Vistas chatComentarios

Un llamado a los ciudadanos a salir a la calle a luchar contra la corrupción es lo que pretende un nuevo sencillo del artista panameño Ruben Blades y la banda de rock estadounidense Making Movies.

De esta manera, el nuevo sencillo fue producido por el integrante de la banda de rock chicana Los Lobos Steve Berlin.

Asimismo, en la canción "No te calles", la poderosa voz de Blades se levanta sobre las guitarras y la percusión de Making Movies, una banda de Missouri que se mueve entre el rock, la psicodelia, la cumbia, el son cubano o la palabra hablada.

Como vanguardia, en el sitio web NoTeCalles.World, artistas y fans podrán grabar sus voces en un coro que será agregado a la canción, un experimento tecnológico y musical que busca tornarse en la colaboración musical más extensa y con más participación en la historia.

Ahora bien, Blades recientemente aseguró “No son dictaduras militares las que están produciendo órganos administrativos corruptos: es el voto de la clientela politiquera el que pone a esos pillos en el poder. Por eso hay que negarles la oportunidad de hacer daño. No reelijamos a los que han demostrado con sus actos u omisiones su naturaleza corrupta. Ningún país se salva de esta realidad”.

Además, Blades estimó que el arte "puede ofrecer más que una alternativa para el escape y la diversión".

De igual forma, agregó “También ofrece la oportunidad para proponer caminos que ayuden a mejorar la actual situación en que vive el mundo. Ojalá y entendamos que en la acción cívica descansa la posibilidad de una sociedad más justa y feliz”.

Por su parte, indicó “La tragedia de la corrupción política actual es mayor cuando reconocemos que ocurre bajo democracia”.

 



Quantcast