"Miss” Panamá Universo 2014 es la modelo de vídeo musical

person access_timeJun 4, 2018 show_chart2438 Vistas chatComentarios

Yomatsy Hazlewood “miss” Panamá Universo 2014 tuvo la oportunidad de estar como modelo en un video musical internacional que será producido en varios países del mundo.

Estuvo  participando en el video del exvocalista de De La Ghetto, Miguel Miranda, conocido como Miguel Apollo. El cantante asegura que estará por varios días en tierra panameñas por lo que se contactó con el promotor de artistas Manuel Samudio para que le recomendara una modelo panameña que cumpliera con una serie de características y participara en este proyecto, pero principalmente   encajara con el perfil de su nuevo tema que lleva por título “Morena”. Rápidamente Samudio  pensó enseguida en la panameña, pues encaja perfectamente con el tema de Apollo.

Luego de ser seleccionada por el promotor, los productores del exvocalista dieron su punto de vista y coincidiendo con que la chica es perfecta para el tema.

Asimismo, Miguel Apollo expresó que al contactar a Yomatsy y proponerle que participara en el video de su nuevo tema  ella  aceptó sin ningún tipo de rodeos, pero prefirió reservarse el monto de la paga por salir en material audiovisual. Agregó que para el video, el cual fue grabado ayer, utilizaron como locaciones algunas partes del barrio de El Chorrillo y el Casco Antiguo. Ya que se siente orgullo de poder estar en el país y además poder utilizar como escenarios los belloz paisajes que tiene el país.

Además, Miguel manifestó que se siente feliz de poder volver a Panamá después de seis años y que se le hayan abierto las puertas para dicha producción, ya que siente un gran amor por estas tierras, también aseguró que permanecerá aquí hasta el próximo miércoles ya que tiene que cumplir con otros proyectos. Pero solo por unos meses ya que tiene planeado regresar en octubre de este mismo año.



Quantcast