‘For the Throne' es el álbum inspirado en ‘Game of Thrones’

person access_timeApr 26, 2019 show_chart813 Vistas chatComentarios

'For the Throne', es el álbum inspirado en la serie ‘Game of Thrones’ que recoge diferentes canciones interpretadas por artistas de la talla de James Arthur y Ellie Goulding.

En ese sentido, 14 canciones componen este álbum inspirado en la serie de HBO.

Algunos de los artistas que interpretan las 14 canciones de 'For the Throne' son James Arthur, Elli Goulding, X Ambassadors, A$AP Rocky y Mumford & Sons.

Hoy se hizo público la canción de Rosalía ft. A. CHAL 'Me Traicionaste' que es el tema con el que la cantante pasa a formar parte de la historia de 'Juego de Tronos'.

Los nombres de este álbum desde luego recuerdan al universo de la serie, como 'Power is Power' (Poder es poder) y 'Wolf at Your Door' (Lobo en tu puerta).

Por su parte, la octava temporada de 'Juego de Tronos' está a cuatro episodios de su final.

Esta serie está basada en la popular saga literaria 'Canción de Hielo y Fuego' de George R.R. Martin, 'Juego de Tronos' se desarrolla en un mundo medieval donde existen Siete Reinos. En Poniente se está librando una cruenta lucha entre dinastías por hacerse con el control del Trono de Hierro, un tira y afloja político que se verá afectado por la llegada del invierno, estación que empieza a asomar la cabeza tras un verano que ha durado años.

David Benioff y D.B. Weiss firman esta serie que cuenta con actores como Peter Dinklage, Lena Headey, Kit Harington, Sophie Turner, Maisie Williams o Nikolaj Coster-Waldau.



Quantcast