"Elegidos por su Chispa" de cerveza panamá da PLAY al talento musical emergente

person access_timeJul 24, 2023 show_chart5443 Vistas chatComentarios

Cerveza Panamá, una de las marcas líderes en el mercado cervecero del país, se enorgullece en anunciar el lanzamiento de la plataforma musical: "Elegidos por su chispa". Esta iniciativa revolucionaria tiene como objetivo principal apoyar y promover a los talentosos artistas panameños emergentes en colaboración con El Boza y BK
Music, dos reconocidos talentos en el ámbito de la música urbana.

La plataforma "Elegidos por su Chispa" nace de la convicción de Cerveza Panamá de que el talento nacional debe ser descubierto y potenciado. La marca ya ha demostrado su compromiso con talentosos artistas muralistas y emprendedores de Panamá, y ahora está dando un paso audaz al darle play a aquellos artistas musicales emergentes que buscan llevar su chispa al siguiente nivel.

Cerveza Panamá entiende que el camino hacia el éxito en la industria de la música puede ser desafiante y a menudo está lleno de incertidumbre. Por lo que, con "Elegidos por su chispa" la marca se propone brindar un valioso apoyo a los artistas emergentes, al proporcionarles una plataforma para mostrar su talento y ser reconocidos.

Para llevar a cabo esta campaña, Cerveza Panamá ha seleccionado cuidadosamente a dos mentores de renombre en el ámbito de la música urbana, quienes compartirán su trayectoria y experiencia con los artistas emergentes elegidos. Estos mentores serán guías inspiradoras, dispuestos a brindar su conocimiento y experiencia para ayudar a los artistas a desarrollar su potencial máximo y alcanzar sus metas en la industria musical.

El proyecto da inicio con la rotación de cuatro contenedores distribuidos en diferentes puntos de la ciudad, con el objetivo de generar expectativa entre las personas que lo vean, con un código QR informativo para conocer más detalles sobre los artistas elegidos e involucrarlos en la experiencia.

"Estamos muy emocionados de lanzar la campaña Elegidos por su chispa", afirmó Eloy de León, Gerente de Marca de Cerveza Panamá. "Queremos ser un catalizador para el talento emergente en Panamá y ayudar a nuestros artistas a destacar y brillar en la escena musical nacional e internacional. Esta campaña refleja nuestro compromiso con el arte y la cultura de nuestro país y estamos ansiosos por descubrir y promover a los nuevos talentos panameños".

¿Quiénes serán los elegidos por su chispa? el misterio se desvelará con un emocionante concierto en vivo, donde los artistas seleccionados tendrán la oportunidad de presentar su música al público. Los interesados en participar para ganarse entradas totalmente gratis y ser parte de este evento, deben ingresar a WWW.PRENDELONUESTRO.COM y participar en la dinámica.

La campaña "Elegidos por su chispa" representa una emocionante oportunidad para que los artistas emergentes den a conocer su música al mundo y se conecten con una audiencia más amplia. Además, Cerveza Panamá se compromete a proporcionar apoyo logístico y recursos para ayudar a los artistas en su desarrollo profesional y artístico.



Quantcast