‘Eddy Lover’ llevó de nuevo su talento a Chile

‘Eddy Lover’ llevó de nuevo su talento a Chile

person access_timeMay 3, 2018 show_chart1405 Vistas chatComentarios

 

El talento panameño siempre ha sido bien aceptado en otros países, quienes disfrutan de los artistas que llevan su música para poner a todos a bailar y disfrutar del talento nacido en Panamá.

Tal es el caso del artista panameño Eddy Lover, quien viajó a Chile por unos días para llevar a cabo algunas presentaciones y promocionar su música.

Por su parte, manifestó estar muy feliz y agradecido por tan maravillosa aceptación que ha tenido en tierras chilenas por parte de sus seguidores quienes le han hecho sentir una excelente bienvenida, demostrando como disfrutan cada uno de sus temas. Cabe destacar que no es primera vez  Eddy Lover que visita a Chile.

Su Manager, Rene Arauz expresó al Diario El Siglo “Estamos abriendo el Mercado, Eddy Lover es un artista de talla internacional aquí en Chile el público le ha brindado una excelente acogida en este regreso, tenía tiempo de no visitarlos y en lo que llevamos en el país ha sido un éxito”, detalló.

El artista a través de su cuenta de Instagram ha colocado algunas fotos y videos de su paso por Chile, dejando evidencia de la gran aceptación que ha tenido de los chilenos y compartió su gran agradecimiento con todos ellos y feliz por sus logros musicales.

GRACIAS CHILE!! 🔥 @djalexpty @k4gmusica @renearauzc EL CREW ACTIVO. GRACIAS PAPA DIOS.

Una publicación compartida por EDDY LOVER (@eddyloveroficial) el



Quantcast