Eddy Lover realiza gira por Ecuador

Eddy Lover realiza gira por Ecuador

person access_timeNov 28, 2018 show_chart1377 Vistas chatComentarios

El reconocido cantautor panameño de reggae romántico, Eddy Lover, regresó a Ecuador luego de 7 años. Tras recibir por mucho tiempo diversos mensaje de sus seguidores a través de las redes sociales aclamando su visita.

Si bien es cierto, dicha presentación se trata de un cronograma giras que realiza el  cantante por diversos medios de comunicación.

El cantautor llegó a Ecuador el pasado viernes y también ha visitado las localidades de Riobamba, Quito, Guayaquil y Cuenca. Según ha dado a conocer, en los días que ha estado en el país, se percató de que el tema “Te gusta hacerla”, que tiene junto a Akim, se ha posicionado muy bien, por lo que es posible que después de esta gira regrese para llevar el “Te gusta hacerla tour” junto al colonense.

Según Eddy lo han recibido con el mismo cariño de siempre, al punto que sus presentaciones han sido un éxito, y las taquillas completamente vendidas.

Su relacionista confirmó que los conciertos que ha dado Eddy Lover en Ecuador han sido éxito total, y su fanaticada ha disfrutado de su buen repertorio como: “No debiste volver”, “Amor del bueno” y “En silencio”.

Recordemos que Eddy Lover ha tenido una exitosa carrera musical a nivel nacional e internacional, su música ha llegado a sonar en todo el mundo gracias a su letra y sentimiento en sus canciones.

Eddy llega a posicionarse en uno de los listados más importantes de la música de la revista Billboard ocupando la posición # 2 en el listado urbano y en # 15 en el listado latino. Luego el tema “Perdóname” llega a territorio Mexicano ocupando rápidamente la posición # 1, además llega a obtener un disco de platino por más de cien mil descargas en ringtone.



Quantcast