Dos grandes artistas del reggae unen su talento en un nuevo tema

Dos grandes artistas del reggae unen su talento en un nuevo tema

person access_timeJun 6, 2018 show_chart2268 Vistas chatComentarios

Dos grandes talentos del reggae, Eddy Lover y Akim se unieron para crear su nuevo tema que próximamente se podrá escuchar en las plataformas digitales.

Cabe resaltar que Eddy Lover es un reconocido cantautor panameño de reggae romántico. Ha tenido una exitosa carrera musical a nivel nacional e internacional, su música ha llegado a sonar en todo el mundo gracias a su letra y sentimiento en sus canciones. Además es que desde muy niño soñaba con ser cantante, acostumbraba a reunirse con sus amigos e interpretar temas, haciendo los instrumentales con las manos, sin embargo, siempre tuvo presente que su meta era convertirse en un ídolo de la voz romántica.

Por su parte, Akim también es un reconocido artista caracterizado por sus canciones pegajosas y agradables para el público, a los 14 años comenzó su interés por la música y desde entonces comenzó a explotar su talento, cuatro años después se incorporó en la comunidad One Love One Blood en donde unos de los artistas con más trayectoria, Apache Ness, fue de mucha ayuda y apoyo para él.

Con la unión de estos grandes cantantes el público está ansioso de poder escuchar ese nuevo tema, ya que esta unión de talento debe marcar corazones.

Ambos artistas estuvieron grabando el videoclip al lado del productor y director del mismo, Jefferson Correa, la grabación se realizó la semana pasada, la cual duró alrededor de ocho horas continuas. Y próximamente se podrán encontrar en todas las plataformas digitales. Además de que dentro de esta producción estarán la guerrera Daluna y los “instagramers” Chris Oberto y Zuany.



Quantcast