Las Bambitches presentan el video de ‘Ponte Ready’

Las Bambitches presentan el video de ‘Ponte Ready’

person access_timeOct 18, 2020 show_chart4783 Vistas chatComentarios

Ponte Ready, es el quinto sencillo que lanzan Las Bambitches en este 2020, es una canción que fusiona elementos del Flamenco, con música folclórica de Panamá con un beat al estilo del pop que reinó a finales de los noventa e inicios de los dos mil.

Es una canción con ritmo fresco que reafirma la versatilidad del trio en mezclar diversas influencias latinas a su propio estilo sexy, atrevido y divertido. Narra la historia de tres amigas que buscan un chico para salir de fiesta, pero no sabían que el chico es ajeno y tiene novia.

La canción fue producida entre Panamá y Estados Unidos y estuvo a cargo de Steven “Lenky” Marsden, quien ha trabajado con figuras como Sean Paul, Lemidee y ha sido reconocido por el premio de ASCAP como compositor del año en 2004 y ganador del Grammy con Sean Paul.

El video se desarrolla de una forma divertida alrededor del chico y todo lo que les gustaría hacer, pero al final es solo la imaginación de las chicas en un chat entre ellas. La dirección estuvo a cargo de Karma y Alberto Sandino y producida por Roockie Films. Con este video, Las Bambitches, continuarán posicionándose en México y continuarán con su gira de promoción digital.

 



Quantcast