¿Conoces todas las parejas de Olivia Benson en La Ley y el Orden UVE?

¿Conoces todas las parejas de Olivia Benson en La Ley y el Orden UVE?

person access_timeMay 11, 2022 show_chart7186 Vistas chatComentarios

Este mes de mayo durante los episodios estreno de “La Ley y El Orden: UVE”, que se transmite todos los martes 9pm COL/PAN en exclusiva a través de Universal TV, los seguidores de la serie tendrán fuertes emociones relacionadas con la vida amorosa de Olivia Benson (Mariska Hargitay). ¡Sin duda Olivia, es una mujer excepcional y si que nos gusta verla bien acompañada! A continuación 5 de las parejas amorosas de Olivia Benson con quienes la hemos visto enamorada, tomando decisiones sentimentales con el carácter de la distingue. ¿Con quién te ha gustado verla?

Elliot Stabler, interpretado por Christopher Meloni, pasó mas de doce temporadas junto a Olivia, convirtiéndose en la pareja favorita de los fans llamándolos la pareja “Bensler” Stabler y Benson fueron compañeros dupla desde la primera temporada de la serie. La relación pasó por varios momentos difíciles a causa del fuerte temperamento de Stabler, a quien a menudo asignaban en los casos más peligrosos. Se ausentó bastante tiempo y en la temporada 22 se encontraron después de 10 años; momento tenso en que los dos lucharon con sus emociones y con las historias de sus vidas.

Aidan Quinn interpreta a Burton Lowe, su ex prometido juvenil quién regresa en los capítulos de estreno de mayo y una explosión de emociones de años atrás aparece de la nada. Tenerlo de vuelta en un caso traerá viejos sentimientos. Los seguidores de la serie saben que Olivia Benson (Liv), siendo más joven, tuvo una aventura con un estudiante universitario y alumno de su madre. La relación fue tan próspera que incluso pensaron en la idea de casarse, pero sólo quedo en un deseo. Por múltiples razones, el vínculo se rompió y cada uno continuó su camino por separado. ¿Benson y Lowe podrán recomponer su relación? Los próximos episodios revelarán el futuro de esta pareja que se verá envuelta en confusas situaciones a prueba y doblegarán sus buenas intenciones. 

Dean Winters interpreta al ex detective de la Unidad de Víctimas Especiales de Manhattan Brian Cassidy, quienes tienen un buen historial desde la primera temporada de la serie y aunque el admite que Olivia es el amor de su vida, la relación que duró mas de dos temporadas nunca pasó al siguiente nivel.

David Haden, interpretado por Harry Connick, Jr. en su rol de asistente del fiscal, tuvo con Olivia varios conflictos de intereses donde los dos prefirieron su vida profesional y buena reputación antes que continuar con su relación amorosa.

Ed Tucker, interpretado por Robert John Burke en su rol de jefe de la Oficina del Interior de la policía de Nueva York (IAB), a partir de la temporada diecisiete, empezó a tener una relación sentimental con Olivia basada en la confianza. Viajaron a París y ante la jubilación de Tucker, Olivia entendió que pasaban por etapas diferentes y decidieron emprender vidas separadas. 

Detective Nick Amaro, interpretado por Danny Pino, llegó siendo transferido a la unidad de víctimas especiales desde órdenes judiciales y narcóticos. Le cuesta mantener la calma cuando la ira se apodera de él y finalamente, Benson le apartó de la investigación porque necesitaba cabeza serena, aun así, construyeron una emocionante relación, que fue la primera vez de Olivia con un latino durante la serie.

¡No te pierdas este gran regreso de “La Ley y El Orden: UVE”, sólo por la pantalla de Universal TV!



Quantcast