¿Cardi B y Offset camino a una reconciliación?

¿Cardi B y Offset camino a una reconciliación?

person access_timeDec 22, 2018 show_chart891 Vistas chatComentarios

Parece que con el tiempo la estrategia para reconquistar a Cardi B que ha venido ejecutando Offset últimamente -a través de románticas declaraciones en las redes sociales y otras plataformas públicas- está ofreciendo ya sus primeros resultados positivos.

En ese sentido, el componente del trío Migos finalmente convenció a su exmujer para que le dejara pasar con ella y su hija en común, la pequeña Kulture, las fiestas navideñas en la isla de Puerto Rico.

De esta manera, ha explicado una fuente a la misma publicación, "Cardi B quiere que Offset forme parte de la vida de Kulture y por eso le ha invitado a pasar las navidades con ella en Puerto Rico. Son las primeras navidades de Kulture y para Cardi es vital que las pase con sus dos padres".

En las fotos, Cardi y Offset aparecen a bordo de una moto de agua y luciendo amplias sonrisas que recuerdan inevitablemente a la felicidad que solían exhibir en el punto álgido de su historia de amor.Solo el tiempo dirá si la buena sintonía que irradia ahora el exmatrimonio desembocará o no en una esperada reconciliación.

Por su parte, en las mencionadas fotografías queda claro que la autora de 'Bodak Yellow' no se siente demasiado incómoda compartiendo estancia caribeña con el hombre del que, hace dos semanas, anunciaba su separación e incluso la posibilidad de que un comienzo inmediato de los trámites del divorcio.

 



Quantcast