‘Asalto navideño’ con Willie Colón y los hermanos Sandoval

‘Asalto navideño’ con Willie Colón y los hermanos Sandoval

person access_timeDec 4, 2018 show_chart2579 Vistas chatComentarios

Llega el ‘Asalto Navideño', con un invitado internacional de lujo: Willie Colón. El talento local también dirá presente y estará representado por los mejores artistas, Los Patrones de la Cumbia, los hermanos Sammy y Sandra Sandoval.

Este evento será el 21 de diciembre en el Centro de Convenciones Amador. De esta manera, la navidad se celebra en grande.

De esta manera, Willie Colón, es un músico de salsa, cantante, compositor y activista político puertorriqueño. Comenzó su carrera como trombonista, y también canta, escribe, produce y actúa. También está involucrado en la política de Nueva York y la política internacional.

Su principal característica como músico ha sido la fusión de ritmos, siendo un artista que ha sabido adaptar la música propia de cada época con los ritmos latinos en su esencia más original.

Con Colón nació la salsa, música ideal para tratar temas de las clases marginadas, pero que poco a poco alcanzó otras audiencias sin perder su rebeldía original. Este experimento le dio unidad a la música que se hacía en el entorno de Nueva York, al asimilar los ritmos caribeños, latinoamericanos y norteamericanos y crear un sonido moderno, agresivo y bastante experimental.

Mientras que los hermanos Sandoval, son un dúo musical de Panamá que forma parte de una gama de artistas panameños especializados en la música típica del país. También se los conoce como «Los Patrones de la Cumbia».

Entre sus muchos éxitos musicales, se incluyen: Brindemos por lo muerto, La mujer Superficial, La Gallina Fina, Oiga el viejo pa' jodé, y Lo que no da se deja.

En el 2018 fueron convocados por el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar para representar a Panamá en la categoría folclórica, con su tema "Como Gozo" , siendo esta, la primera convocatoria para los Hermanos Sandoval.

 

 



Quantcast