Zinedine Zidane ‘muy contento por llegar a la final y hacerlo 2 años seguidos’

Zinedine Zidane ‘muy contento por llegar a la final y hacerlo 2 años seguidos’

person access_timeMay 11, 2017 show_chart656 Vistas chatComentarios

El director Técnico de los merengue manifestó en un rueda de prensa sentirse bien con el resultado obtenido en el derbi de la capital, que pese a perder su equipo 2-1, logró pasar a la final de la liga de campeones.

Zidane, reconoció que el partido iba a ser difícil, debido a que el equipo iba a sufrir para poder ganar. Asimismo, relató que en los primero 20 a 25 minutos el equipo colchonero salió muy bien parado al terreno de juego, los del conjunto blanco no fue tanto así.

Por su parte, Zidane explicó que "En los 15 minutos finales de la primera parte empezamos a jugar y con la jugada que hicieron Karim, Toni e Isco marcamos el gol" y agregó, "En la segunda parte fuimos mucho mejores", y añadió, estar "muy contento por llegar a la final y hacerlo 2 años seguidos".

De ante mano sabían que el Atlético iba a salir con todo al terreno de juego,  a presionar arriba para lograr esa remontada que tanto necesitaban para poder llegar a la final.

El técnico blanco tenía una estrategia que la implementaron en el terreno "con tranquilidad y con paciencia sabíamos que íbamos a encontrarnos con nuestro juego y sobre todo con Isco entre líneas".

Zidane dijo que está realmente orgulloso con su equipo debido a que lograron llegar a la final de la Liga de Campeones, también relató que tienen la mirada en la liga; solo faltan 3 partidos para el final, la cual está muy reñida con el Barcelona.

 Es por ello, que estos  partidos son muy importantes para poder quedarse con el campeonato.



Quantcast