Zidane tiene como prioridad una plantilla joven y de ‘cracks'

Zidane tiene como prioridad una plantilla joven y de ‘cracks'

person access_timeMar 13, 2019 show_chart791 Vistas chatComentarios

El Real Madrid hizo su apuesta más fuerte en muchos años, con la vuelta de Zinedine Zidane a su banquillo.

De esta manera cuando se mira la plantilla del Real Madrid, todos se quedan con los rostros dejados por Zidane hace nueve meses, excepto Cristiano Ronaldo, quien partió a la Juventus.

Asimismo se trata de una apuesta con riesgo calculado minuciosamente; un movimiento que si bien debe considerarse preciso para un gran equipo en medio de una acentuada crisis por falta de resultados.

Por su parte Zidane tendrá mucha sangre joven a su disposición desde su hijo Luca, arquero de solo 20 años, y al que Solari no le ha dado un solo minuto de juego en la temporada.

Mientras que también contará con otros jugadores jóvenes como lo son:  Dani Ceballos (22 años), Sergio Reguilón (22 años); Marcos Llorente (24 años), Álvaro Odrizola (23 años), y Vinicius Jr, de solo 18 años de edad.

De hecho Zidane tendrá once partidos para observar y concluir; y un mercado de fichajes en el que necesaria, como principal tarea, conseguir un par de ‘grandes nombres' para reforzar su proyecto.

Además como Director Deportivo del Real Madrid, trataráde conseguir los máximos talentos del fútbol, al costo que sea necesario.



Quantcast