Ya es un hecho, Hazard es jugador del Real Madrid

Ya es un hecho, Hazard es jugador del Real Madrid

person access_timeJun 9, 2019 show_chart2946 Vistas chatComentarios

El sueño que nunca ocultó el jugador Belga de 28 años, ya es una realidad, llega proveniente del club inglés Chelsea, por un monto de 100 millones de Euros más variables, el crack siempre fue fiel a su sueño de llegar a jugar en el equipo que dirige el jugador de su infancia Zinedine Zidane.

Después de algunos años, el club blanco ficha un galáctico, el último de esta lista habría sido el jugador colombiano James Rodríguez en el año 2014.

Hazard terminó una temporada de ensueño con el Chelsea, con el que gano la Europa League frente un Arsenal dirigido por Emery.

La fecha de la presentación de la estrella Belga será el día 13 de Junio en el Santiago Bernabéu, el jugador queda vinculado al Real Madrid por 5 temporadas, es el cuarto fichaje del club merengue junto a sus nuevos compañeros Rodrygo, Militao y Jovic.

El Real Madrid está preparando un equipo tan competitivo como el de hace un año atrás, que ganó la Champions League tres veces de manera consecutiva, aún están en el aire otros fichajes que podrían hacerse efectivos este verano como el de jugadores como: Mbappe, Ericksen, Pogba, Neymar, Mendy y Mdombele, estos son los más sonados para vestir de blancos y acompañar al 10 de la selección de Bélgica el próximo año.



Quantcast