Wayne Rooney fue arrestado por intoxicación

Wayne Rooney fue arrestado por intoxicación

person access_timeJan 7, 2019 show_chart2013 Vistas chatComentarios

El máximo anotador de la selección de Inglaterra, Wayne Rooney, fue arrestado en diciembre pasado en Estados Unidos, acusado de intoxicación pública en el aeropuerto de Washington DC.

Se sabe que la exestrella del Manchester United, que actualmente juega para el equipo de la Major League Soccer, DC United, fue detenido el 16 de diciembre, según documentos judiciales.

Sin embargo, fue liberado por su propio reconocimiento, al comparecer ante un tribunal, lo que significa que no hubo necesidad de pagar la fianza, además de haber pagado una multa de 25 dólares, según reportó el diario inglés The Guardian.

Si bien es cierto, no estaba claro de inmediato qué condujo al arresto, pero al parecer Rooney estaba viajando los días anteriores al incidente. El 4 de diciembre publicó una fotografía en su cuenta verificada de Instagram en un asiento de avión y dijo que estaba viajando a una carrera de autos en Arabia Saudí.

Un portavoz de la oficina del alguacil del condado de Loudoun en Virginia dijo: "Fue arrestado en el centro de detención de adultos del condado de Loudoun el 16 de diciembre de 2018, por un cargo de intoxicación pública derivado de un arresto por la policía de la autoridad de aeropuertos metropolitanos de Washington (MWAA)".

"Más tarde fue puesto en libertad con un vínculo de reconocimiento personal", agregó.

"Estamos al tanto de los informes de noticias que indican que Wayne Rooney fue arrestado en diciembre. Entendemos el interés de los medios de comunicación en este asunto, pero creemos que es un asunto privado para Wayne maneje internamente. No tenemos más comentarios sobre la situación", se pronunció el DC United en un comunicado.

 



Quantcast