Vive el regreso del universo Chicago y de sus nuevos episodios sólo por Universal TV

Vive el regreso del universo Chicago y de sus nuevos episodios sólo por Universal TV

person access_timeFeb 15, 2020 show_chart3281 Vistas chatComentarios

Lo mejor de ¨Chicago Med¨, ¨Chicago Fire¨ y ¨Chicago PD¨ regresa con episodios de estreno, recargados de drama, justicia y acción. Con el regreso de la trilogía de #DickWolf, creador, productor ejecutivo y varias veces ganador del Emmy, queremos que disfrutes de cómo se complementan las series para formar el universo #OneChicago. Vive esta imperdible programación a partir del lunes, 17 de febrero desde de las 09: 00p.m, sólo por Universal TV.

La trilogía, #OneChicago, regresa a Universal TV de la siguiente manera:

El suspenso vuelve a ¨Chicago Med¨ con el episodio 8 de la temporada 5. En este capítulo, que estrena el 17 de febrero a las 09: 00p.m, Maggie recibe noticias perturbadoras sobre un nuevo amigo e incumple el protocolo para apoyarlo ¿Estará dispuesta a desobedecer las normas? Descubre cuál de los médicos del centro será sometido a una cirugía de urgencia luego de sufrir un ataque violento. Un influenciador de las redes sociales deja que sus usuarios voten sobre recomendaciones médicas, obligando al Dr. Charles a tomar una decisión.

A continuación, vuelve el suspenso y el heroísmo con el capítulo 8, de la temporada 8, de ¨Chicago Fire¨. En este episodio, Severide comienza su misión en la Oficina de Investigaciones de Incendios y empieza no teniendo mucha suerte porque, a pesar de lo que le habían ordenado, reabre un antiguo caso. Cuando la causa del incendio de un apartamento le toca de cerca, Herrmann se propone llegar al fondo del asunto. Kidd se encuentra con que está trabajando sin descanso. No puedes perderte ninguna de estas novedades, este 17 de febrero a las 09:50p.m.

Por último, llega el equipo de ¨Chicago PD¨, con el episodio 8 de su temporada 7, recargado con toda la acción y la justicia. En este nuevo capítulo, luego de sufrir una herida al perseguir a un sospechoso, Burgess recibe un diagnóstico alarmante. Un caso de homicidio se convierte en un caso de persona desaparecida, con un giro siniestro. Voight debe decidir entre la justicia y la letra de la ley. Si quieres saber más de lo que acontece en este episodio, no puedes perderte este estreno, el 17 de febrero a las 10:40p.m.



Quantcast