Vinicius titular en Real Madrid

Vinicius titular en Real Madrid

person access_timeNov 1, 2018 show_chart535 Vistas chatComentarios

Vinicius, el brasileño de 18 años, que costó 45 millones de euros pese a tener sólo 17 en el momento de su fichaje, apenas había contado para Lopetegui en los 14 partidos que el vasco dirigió en el banquillo blanco.

Asimismo el brasileño se estrenó con el Real Madrid como titular en el partido oficial de copa del Rey y aprovechó la ocasión que le brindó Solari, ya que lo había sido una vez en pretemporada, ante el United.

Por otra parte el técnico  argentino antes del partido insinuó en rueda de prensa: "Es un miembro más de la plantilla, es un chico muy joven y muy talentoso, tiene mucho por aprender, pero también tiene mucho por dar. Ahora y en el futuro".

Cabe destacar que en el partido el jugador  se fue al descanso con buen sabor de boca en el primer tiempo, asistió a Asensio para que marcase el 0-2 con un toque sutil de exterior, con caño incluido.

Además fue el preludio de un segundo tiempo mucho más participativo, en el que estuvo a punto de marcar dos veces: primero se encontró con el larguero, con un chutazo con la diestra dentro del área; y luego inició una jugada por la izquierda que él mismo remató, en semifallo.

De esta manera, Vinicius no dejó pasar el tren sin hacer notar su impronta en el partido: fue el jugador que más ocasiones de gol provocó (8), participó en dos goles y a punto estuvo de marcar uno.

Tras el encuentro, Solari reafirmó: "Le he visto muy bien, es muy joven, está recién llegado, tiene sólo 18 añitos, acaba de venir de Brasil hace poco, está adaptándose a un país nuevo, a un continente nuevo… Y al Madrid, que es un mundo en sí mismo, y a otra cultura, otro país, otros amigos… Va de a poco. Tiene muchas cosas por aprender, y también un talento muy claro, se ve en cada acción que ejecuta. Su maduración se dará sola, aunque necesita los minutos, evidentemente".

En ese sentido, el jugador escribió en su cuenta en Instagram: "Empezamos muy bien en la Copa. Gran partido de todo equipo! ¡Halamadrid!"



Quantcast