Vinicius Junior es el nuevo jugador del Real Madrid

Vinicius Junior es el nuevo jugador del Real Madrid

person access_timeJul 20, 2018 show_chart909 Vistas chatComentarios

Fue presentado este viernes en el estadio Santiago Bernabéu como nuevo futbolista del Real Madrid, el delantero brasileño Vinicius Junior.

En ese sentido, el delantero realizó algunos toques y filigranas ante el beneplácito de los seguidores.

Posteriormente lanzó a estos algunos balones y besó el escudo del club en varias ocasiones antes de inmortalizarse junto a sus allegados en el mismo césped.

Cabe señalar que en la grada le esperaban unos tres mil quinientos aficionados de todas las edades, quienes le recibieron entre aplausos nada más asomar por el túnel de vestuarios para posar ante los fotógrafos junto a un cartel que ponía 'bienvenido'.

Vinicius, que llega procedente del Flamengo de su país natal, se mostró muy agradecido por la opción que se le ha dado de vestir la camiseta blanca durante el discurso pronunciado en el palco de honor del Bernabéu.

De esta manera, Vinicius, de 18 años, en el acto en el que estuvo arropado por su familia, por el presidente Florentino Pérez y por el ex futbolista Ronaldo Nazario, entre otros, señaló "Enseñaré al entrenador y a mis compañeros que estoy listo para jugar. Trataré de asimilar los aspectos tácticos lo más rápidamente posible. Sé que la adaptación no va a ser fácil pero estoy listo para hacer todo lo necesario".

De igual forma, añadió "Espero estar aquí muchos y muchos años. Somos el Real Madrid y siempre queremos más".

También destacó que pudo "escoger entre varios de los equipos más grandes del mundo" y eligió "el mejor de todos".

El jugador también relató que "El sacrificio no es algo nuevo en mi vida, vengo de una familia muy sencilla de la cual estoy muy orgulloso por todo lo que ha hecho por mí y por los valores que me ha trasmitido. Ahora tengo el honor de llegar a la cima del mundo del fútbol que es el Real Madrid con solamente dieciocho años".



Quantcast