Veamos la posible alineación de la Final de la Champions League

Veamos la posible alineación de la Final de la Champions League

person access_timeJun 3, 2017 show_chart1058 Vistas chatComentarios

Hoy se juega la gran final de la Champions League donde se ponen en juego varias cosas, por parte del Real Madrid quien ganó el campeonato de liga luego de 5 años sin conquistar este título, sería la primera vez en 59 años en poder conquistar un doblete Liga y Champions, además esta Champions representaría la copa número 11 en la historia del conjunto blanco manteniendo su hegemonía en este campeonato.

El Real Madrid saldrá al terreno de juego con todas sus estrellas encabezadas por el portugués Cristiano Ronaldo, en la portería estará Keylor Navas, la defensa estará conformada por  Dani Carvajal, Raphael Varane, Sergio Ramos, Marcelo, el medio campo lo conforman Luka Modric, Casemiro, Isco Alarcón, Toni Kroos y por último la delantera con Karim Benzema, Cristiano Ronaldo.

Por parte de la Juventus, está invicto en esta competencia no ha perdido ni un partido cosa que no pasa desde el Manchester United en 2008.

Se mantienen invicto más que todo porque tiene una de la defensa más aguerrida, defensa que la encabeza su emblemático portero Buffon quien está soñando en conquistar el único trofeo importante que no ha podido tener en sus manos.

La Juventus estará plantado en el terreno de juego con el veterano Gianluigi Buffon en el arco, en la aguerrida defensa estarán Andrea Barzagli, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini, Alex Sandro. En el medio campo estarán, Miralen Pjanic, Sami Khedira - Dani Alves, Paulo Dybala, Mario Mandzukic, en la delantera estará el letal Gonzalo Higuaín.



Quantcast