Triunfan los Reebok Teams en el Ocean to Ocean 2013

Triunfan los Reebok Teams en el Ocean to Ocean 2013

person access_timeMar 30, 2013 show_chart1518 Vistas chatComentarios
Llegó la final del Ocean to Ocean 2013 y las chicas de los equipos Mischief y Misbehavin, con el apoyo de Reebok, no decepcionaron y triunfaron en la categoría femenina juvenil y categoría adulta, respectivamente.

Luego de todas las semanas de esfuerzo, dedicación y sacrificio, los Reebok Teams consiguieron su recompensa en el Ocean to Ocean 2013, que comenzó el viernes en Colón y finalizó el domingo en Diablo, con una travesía de 43 millas de recorrido.

En una competencia reñida, las jóvenes del Mischief alcanzaron el primer puesto con tiempo de 5.40:12, por delante de sus competidoras del Río Teta. Por otro lado, Misbehavin lideró con tiempo de 5.37:02, superando los demás equipos de su categoría, rompiendo récords históricos de esta carrera, que este año celebra su 60 aniversario.

Reebok, siempre comprometido a apoyar el deporte panameño, felicita a las chicas del Mischief y Misbehavin por ser las mejores en sus categorías en esta temporada 2013, demostrando que con entusiasmo y pasión se consiguen grandes éxitos.


Quantcast